Teléfono y Whatsapp

+34-623-361-733

Correo electrónico

info@danusaude.com

Calendario

Reserva una cita

Danu Saude es el proyecto de vida que hemos soñado y que estamos realizando. 

Saude por el proyecto de Salud que llevamos acabo en  el Sur de Madrid y que en dos años  instalaremos en Galicia y Danu, por la conexión con la madre naturaleza y las tres fases de la vida (la triple diosa Celtívera).

 

Desde niña me apasionaban las plantas, los animales y los minerales.

Después de años trabajando en la hostelería y atendiendo a los clientes, me preguntaba si no habría otra forma de vivir la vida sin tanto estrés y evitar tantas patologías,  previniendo estas patologías con medios naturales y mejorando la salud de mí misma y de los de mi alrededor.

Tras años de búsqueda y trabajar en el mundo social con personas con enfermedad mental y otros trastornos, descubrí la naturopatía, las terapias complementarias o integrativas y el mundo de los masajes y  lo más importante, otra forma de ver el mundo y de vivirlo.

Llevo más de 20 años practicando cambios y siempre en crecimiento. Y ahora, quiero compartir estos conocimientos y experiencia con vosotras y vosotros.

Todo comienza con mi relación con la comida y mis emociones, que buscaba escusas para tomar lo que me hacía daño y luego me castigaba por ello y que ahora, me siento bien con lo que como y soy consciente de cada alimento que llevo a mi cuerpo, para que me nutra y alimente emocional y biológicamente. Emocionalmente he aprendido a conocerme y aceptarme. 

No ha sido un camino sencillo, pues probé anteriormente con dietas mágicas que no me valían para nada, porque o me cansaba enseguida de ellas porque eran muy rígidas o los alimentos que llevaban me sentaban mal. Y luego las secuelas de falta de nutrientes que afectaban a mi ánimo y la recuperación de peso a posterior que me hacía encontrarme aún peor.

Así, desde la naturopatía conocí como cuidarme y quererme, como nutrir mi cuerpo, mi mente, mis emociones y como cuidarme a nivel espiritual, pues siempre intentaba cuidarme cuando me encontraba mal o pasaba por algún episodio patológico. Ahora, soy consciente de quien soy, que quiero y que no quiero para mí y ello envuelve todo mi ser (cuerpo, mente, emociones, mi entorno y mi parte espiritual).

Si yo he podido llegar hasta aquí, sé que tú también puedes, con paciencia y poniendo tus ganas para un cambio que te hará sentirte bien contigo y con tu alrededor. Porque tú tienes el poder del cambio y la decisión para evolucionar y estar en paz y armonía contigo misma o mismo. Y aquí estoy para acompañarte en este camino.

Por otro lado, nació en mi la curiosidad de mejorar el estado muscular y mental de las personas a través de masajes y técnicas complementarias, en simbiosis con la medicina actual.