Teléfono y Whatsapp

+34-623361733

Correo electrónico

info@danusaude.com

Calendario

Reserva una cita

Buen día para empezar esa promesa que te has repetido durante los últimos meses del año 2023. Ahora, el empujón para dar comienzo y cumplir algunas metas que te hayas propuesto.

Para iniciar el nuevo año, todos hacemos algún ritual para «iniciar con buen pie»:

  • Quemar el calendario del año recién terminado.
  • Brindar con algo de oro en la copa y pisando con el pie derecho.
  • Iniciar con una prenda nueva.
  • Quemar un atillo de canela, bergamota y limón o de sándalo blanco para purificar.
  • Romper la copa con la que brindas.

Multitud de rituales están en nuestras costumbres, ahora, ¿y si programamos una nueva que sea para seguirla todo el año y nos ayude a mejorar en salud y autoconocimiento? y más ahora, que sabemos la importancia que tiene la salud física y mental para equilibrarlo todo.

Mi propuesta:

» Limpiar tu interior junto con tus emociones para que resplandezca tu exterior»

¿Sabías que hay muchos estudios científicos que nos indican que si cuidamos nuestra microbiota (nuestro bosque o ecosistema interno) y el resto de órganos (hígado, vesícula, riñones, pulmones, epitelio (piel externa y la interna) … nos ayuda a mejorar a nivel emocional y mental?

Durante este mes, te invito a probar una limpieza y regulación de tu microbiota ya que con tantas alteraciones de los hábitos por estas fiestas , las reuniones familiares y tantas emociones revueltas… es el mejor momento para iniciar.

Si es tu primera vez, iremos despacito y con cambios en tus hábitos que puedas consolidar, nadie más que tú sabe y conoce hasta donde quiere llegar, porque poder, se muy bien que se puede hacer, aunque tengas poco tiempo, una vida saturada y de trabajo, casa, hijos, ….. o viajes, negocios,… eres tú quien toma la decisión de mejorar, las escusas y los miedos al no puedo son los que nos lo impiden.

Que porras, soy un ejemplo de ello, siempre he tenido muchos miedos, inquietudes y sobre todo, al cabo de los años, me di cuenta que lo que me fallaba era mi autoestima y autovaloración. No es fácil hacer cambios, y es mucho mejor llevarlos a cabo con alguien al lado que te anime y te recuerde cual es el objetivo que buscabas. ¿o no?

Ahora, me veo diferente, me veo una mujer con muchas experiencias que me han hecho ser quien soy, que la vida al fin y al cabo es un camino del que disfrutar, aunque se te pongan difíciles puentes que cruzar en ella. Pero que si miras atrás y ves el camino que has llevado a cabo, y tomas tus tiempos… que la verdad que nos cuesta muchísimo tomarlos, ves la vida desde otro punto de vista y aprendes muchísimo de tí misma.

En mi vida me he cruzado con gente que he percibido como dañina y otra maravillosa, pero si me paro a reflexionar realmente, toda esas personas me han aportado muchos aprendizajes que me han hecho crecer y llegar donde estoy.

Ahora, ¿te animas a este cambio?

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *